Harry Styles lidera las principales listas de venta en el mundo

117

El álbum homónimo de Harry Styles se dispara a la cima de los charts de todo el mundo. En EEUU alcanzó la primera posición de la lista de álbumes Billboard 200 con ventas de más de 230.000 unidades equivalentes a álbumes y 193.000 álbumes en formato tradicional; convirtiéndose así en el álbum debut larga duración de un artista masculino británico que más copias vende tras la primera semana desde su lanzamiento, según los datos históricos recogidos por Nielsen Music desde 1991. Este récord de su álbum debut llega tras el gran éxito internacional de Harry en todo el mundo, donde su álbum entró directamente en el  #1 de las listas de más de veinte países, entre ellos, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica y en el Sudeste asiático y Medio Oriente.

La semana pasada Harry ofreció su primer concierto (sorpresa) en el Garage de Londres. Inmediatamente después, fue el artista invitado en el programa The Late Late Show with James Corden donde realizó varias colaboraciones a lo largo de toda una semana, incluyendo una episodio de Carpool Karaoke. Cerró esta increíble semana con un concierto de ambiente intimista en el Trobadour de Los Angeles, donde se le unió la legendaria Stevie Nicks en un dúo de la canción “Two Ghosts”, y también en algunas de las canciones de la artista. Harry comenzará una gira —con todas las entradas vendidas— el próximo otoño.

El álbum de Harry Styles cuenta con la producción ejecutiva de Jeff Bhasker, y con producción adicional de Alex Salibian, Tyler Johnson y Kid Harpoon.

No hay comentarios