David Bisbal agota las entradas de su concierto en Valencia

101

David Bisbal inicia una de las giras más espectaculares de este año, HIJOS DEL MAR TOUR, y lo hace con la mejor de las noticias, y es que ya están agotadas las entradas para su concierto en Valencia el viernes 9 de Junio en la Plaza de Toros.

David Bisbal se encuentra en Los Angeles trabajando en la composición de nuevas canciones antes de embarcarse en esta gira, en la que el artista almeriense sorprenderá a todos sus seguidores con una de las producciones más impactantes e innovadoras que se hayan visto en cualquier directo de artistas nacionales en nuestro país.

Una gira que además contará con alguna sorpresa especial ya que en algunos de los conciertos David Bisbal ha invitado a sus niños de La Voz Kids – El Balilla (Murcia), Esperanza (Córdoba) Dani, Monica (Tarragona) o Roger (Barcelona).

En HIJOS DEL MAR TOUR David presentará en directo las nuevas canciónes de su último trabajo HIJOS DEL MAR – Disco de Platino en España – y repasará además todos sus hits. La gira arrancará el próximo 2 de Junio en Almería, su ciudad natal y dónde ya solo quedan las últimas localidades a la venta, y le llevará entre los meses de junio a noviembre por toda la geografía española, con más de 25 conciertos en ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Bilbao… entre otras.

Además, estará también presente en la gran fiesta hispana HOLA LONDON! que tendrá lugar el 22 de Julio en la capital británica donde actuará junto a Juan Luis Guerra, Juanes y el joven talento Sebastian Yatra. Y tiene confirmadas algunas fechas en LATINOAMERICA, entre las que destacan el 14/Noviembre en México DF.

logo universal

No hay comentarios