“Sé que te duele”, el nuevo sencillo de Alejandro Fernández con Morat

268

El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzó la segunda canción de su nuevo álbum “Rompiendo Fronteras”, llamada “Se que te duele”, luego de que su primer sencillo “Quiero que vuelvas” debutara número 1 en iTunes en 10 países, disco de platino en México y certificación de oro en Colombia y Ecuador.

En este nuevo trabajo el mexicano canta junto al grupo colombiano Morat, que estuvo nominado como “Artista Revelación” en los premios Latin Grammy.

Los cantantes de nacionalidad colombiana señalaron que era un sueño cantar con un artista como Alejandro Fernández. “Todos hemos escuchado la música de Alejandro Fernández desde chiquitos. Es una locura estar acá, parece un sueño”, manifestaron.

El clip dirigido por John Mcgrath y Cristóbal González Camarena hace referencia al desamor, pero visto de una forma positiva. La producción del video se realizó en las playas paradisiacas de Puerto Vallarta y Costa Alegre Jalisco en México.

“Queremos que ‘Sé Que Te Duele’ se vuelva un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón. Que escuchando esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor”,  dijo Alejandro Fernández sobre su nuevo sencillo.

No hay comentarios